El cambio es beneficioso, ¿no?


Pienso que somos muy buenos en quejarnos de tanta problemática en nuestro país. Muchos tienen el coraje para expresar sus desacuerdos pero no el suficiente para convertirlo en hechos. Está más que claro, se carece de voluntad, de iniciativa propia. Hay situaciones que causan tremenda impotencia pero que finalmente se convierte en un clásico malestar inerte, y conforme pasa el tiempo, el cuerpo se acostumbra a protestar bajo el anonimato propio y errático. La violencia se filtra en los corazones de quienes flagelan y se traduce como la mejor respuesta ante estímulos injustos.


Todo tiene solución y mientras uno siga con aquella barrera mental que nuble el poder que tienen nuestras acciones, tristemente la situación NO cambiará.


Y el cambio es difícil. TODO cambio es difícil, pero NO imposible...

Reinvéntate, sé diferente. La sociedad necesita de personas inconformes, dispuestas a hacer valer sus pensamientos, ideas, sin temor a expresar sus desacuerdos. Recuerda hacer el bien sin mirar a quién, entonces, ¡Qué esperas! ¡Anímate! Lo único que puedes perder es indiferencia, ignorancia, egoísmo, rencor, dolor, indolencia, humillación, opresión, etiquetas absurdas, inseguridad, engaño, rechazo, presión, manipulación... ¿Aún no es suficiente?

#Cambio #Sociedad

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por #tags
No hay tags aún.
Contacto